IG Live: El pequeño habitante del hielo

Publicado por Francisca Jiménez en

Hoy miércoles 2 de noviembre a las 19:00 hrs participaremos en una entretenida e interesante conversación con la Fundación Glaciares Chilenos sobre "El pequeño habitante del hielo: El dragón de la Patagonia" 

Conversaremos sobre el libro “Invertebrados chilenos. Más allá de las apariencias” que pone en valor y acerca a niñas y niños, doce especies de invertebrados chilenos que habitan diversos paisajes nacionales, incluso entornos glaciares, como es el caso del Dragón de la Patagonia.

En esta oportunidad, participarán Constanza Espinosa, Directora de Fundación Glaciares Chilenos, Francisca Jiménez, Directora de Ediciones Mis Raíces, Elisa Jeffs, autora del libro "Invertebrados Chilenos" y Catalina Mekis, ilustradora del mismo libro.

Los invitamos a sumarse a esta conversación, además, SORTEAREMOS 1 ejemplar el libro "Invertebrados Chilenos" entre quienes vean el Live y nos dejen sus preguntas.

¡Los esperamos!

"Las acciones y decisiones que tomemos el día de hoy, construirán el futuro para la naturaleza, comunidades y glaciares"
~Fundación Glaciares Chilenos~

Puedes apoyar el trabajo voluntario de la fundación, realizando una donación desde los $1.000 en el siguiente link: http://www.glaciares.org/donar

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Purchase options
Select a purchase option to pre order this product
Countdown header
Countdown message


DAYS
:
HRS
:
MINS
:
SECS