Quiénes somos

Desde nuestra creación en 2009 nos hemos dedicado a la difusión de temas relacionados con la cultura, el patrimonio y la educación desde el ámbito editorial y de las asesorías comunicacionales. En este último punto nos hemos especializado en la comunicación estratégica digital, en redes sociales y en gestión de prensa. En ediciones realizamos proyectos de literatura infantil y juvenil (LIJ).

Since we started our operations in 2009, we have concentrated our work in topics related to culture, heritage and education from the publishing and communicational consultancy fields. At this last point we have specialized in digital strategic communication, social media and press management. In the publishing area we carry out children's and youth literature projects.

EDICIONES

Con más de veinte títulos publicados, Ediciones Mis Raíces desarrolla libros de Literatura Infantil y Juvenil (LIJ), así como proyectos editoriales para terceros en el ámbito de la cultura, el patrimonio y la educación.  Hemos participado en algunas de las ferias más importantes de nuestro país y del mundo, como la feria del libro de Frankfurt, Alemania, y de Bolonia, Italia.

TALLERES

Dentro de nuestra área de mediación, ofrecemos la realización de talleres para instituciones culturales y educacionales sobre las artesanías de pueblos originarios chilenos y latinoamericanos, la migración, la memoria y las mujeres chilenas, con el objetivo de rescatar el valor de las tradiciones y personajes de nuestra cultura.  Los talleres se basan en una metodología teórica – práctica y son implementados por mediadores especialmente capacitados. Para más información y solicitud de cotizaciones, escribir a ediciones@misraices.cl 

ASESORÍAS COMUNICACIONALES

Realizamos asesorías comunicacionales, principalmente a instituciones culturales, fundaciones y empresas relacionadas con la educación. Desarrollamos estrategias digitales, redes sociales y gestión de prensa con el objetivo de posicionar a nuestros clientes ante la opinión pública.