Ediciones Mis Raíces publica libro sobre la vida de Víctor Jara

Publicado por Francisca Jiménez en

    • Pensado para niñas, niños y jóvenes, el libro es el primero de la colección Nuevos Héroes sobre hombres chilenos que desde diferentes ámbitos, han logrado influir en la vida social, política, deportiva y artística de nuestro país en las últimas décadas.

     

    • El libro, escrito por Amparo García, autora de la colección, fue ilustrado por Fabián Rivas.

     

    SEPTIEMBRE 2023.- Víctor Jara es el primer libro de la nueva colección de Ediciones Mis Raíces sobre la vida de este icónico cantautor y artista chileno.

    En esta biografía novelada, los niños, niñas y jóvenes podrán recorrer la vida de Víctor, desde su infancia hasta su trágica muerte durante la dictadura.

     

    Escrito por Amparo García, el libro cuenta la historia de Víctor quien crece escuchando música en los campos de Ñuble hasta que una situación familiar lo llevó a vivir a la capital. Ahí comienza a escribirse la historia de este gran cantautor de la música popular chilena hasta que su carrera se ve truncada por el golpe militar.

     

    La escritora Amparo García, escribió los tres títulos de una colección que pone en valor la labor de tres hombres de la historia reciente de nuestro país. Entre ellos, se encuentra Víctor Jara, el primer libro de la trilogía.

     

    “Mi objetivo fue justamente hablar del trabajo que han realizado varios hombres en los ámbitos artísticos, deportivos y de compromiso social desde mi visión de mujer y de madre. Es por esa razón que surge la colección Nuevos Héroes, la que ha sido editada por Mis Raíces y bellamente ilustrada por Fabián Rivas”, comenta Amparo.

     

    El libro está a la venta en www.misraices.cl y en librerías Antártica, Tripantu, Lolita, Libro Verde, Buscalibre, entre otras.

     

    Contacto de prensa

     

    Francisca Jiménez, fjimenez@misraices.cl, +56992332963

    ← Publicación más antigua Publicación más reciente →

    Purchase options
    Select a purchase option to pre order this product
    Countdown header
    Countdown message


    DAYS
    :
    HRS
    :
    MINS
    :
    SECS